Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Claves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2011Análisis sociológico: los docentes de Derecho de universidades andaluzas ante el fenómeno del absentismoClaves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior
Libro2011Claves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superiorClaves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior
Capítulo2011El papel de la tutoria sobre el absentismo del alumnado en su dimensión de falta de participación en las actividades docentes. Especial atención de la asignatura de Derecho ProcesalClaves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior
Capítulo2011Hacia un concepto dinámico de absentismo en aulas universitariasClaves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior
Capítulo2011Innovación y calidad docente con absentismo en las aulas universitarias: ¿la cuadratura del círculo?Claves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior
Capítulo2011La necesaria investigación sobre absentismo universitario para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Jurídicas en el contexto del Espacio Europeo de Educación SuperiorClaves para una estrategia andaluza de innovación y calidad docente frente al absentismo en aulas en el aprendizaje de ciencias jurídicas en el espacio europeo de enseñanza superior