Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2013 | ¿Cuál es el perfil competencial del alumnado universitario?: un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la U.S. | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociale online: validación de construto con PLS (Partial Least Squares) | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Construcción de la identidad del profesorado en materia de igualdad | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | El apoyo social que perciben las mujeres de entornos rurales en las redes sociales online | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | El vocabulario emocional como punto de partida para la educación emocional | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Experiencias y hábitos de uso de las mujeres de zonas rurales en las redes sociales | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Factores facilitadores y bloqueadores del emprendimiento femenino: orientar para el emprendimiento desde una perspectiva de género | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Grado de inmersión digital de las mujeres en el entorno rural: el manejo y dominio de las redes sociales | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Impacto de la presencia social de las mujeres de la provincia de Sevilla en las redes sociales | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Impacto de las redes sociales online en el bienestar subjetivo y emocional de las mujeres de zonas rurales: educación para la e-inclusión | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Información y Comunicación en el proceso de aprendizaje desde la perspectiva de estudiantes con discapacidad en ámbito de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Necesidades de orientación para el empleo en Andalucía | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 | Una propuesta compartida de apoyo para profesores, padres y alumnos | Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |