Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2010Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportadorCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Libro2010Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global marketsCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010El efecto almacenamiento y su influencia sobre las ventas en promoción de productos de compra frecuenteCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010El sistema de garantías para el apoyo a la Pyme, en México y en EspañaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Estudio exploratorio de la accesibilidad hotelera en la provincia de MálagaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010How a context of unlearning and information system capabilities enhance a company´s innovativeness: the role of an absorptive capacityCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Identificación de la estructura de enlaces en portales web mediante la aplicación de algoritmos genéticosCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La ética y responsabilidad social en la toma de decisiones: un estudio empírico con responsabilidades de marketingCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La gestión de personal en las organizaciones de voluntariado de la Comunidad Autónoma de Andalucía: planteamiento de un estudioCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La internalización de las empresas Born Global desde la perspectiva de la teoría de los recursos y capacidades y la teoría de las capacidades dinámicasCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La metodología Concept Mapping como herramienta de apoyo en el diseño de modelos estratégicos de actuación turística en destinos: una aplicación al caso de Sevilla capitalCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Las instituciones, sus enfoques y consecuenciasCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Valoración del sector hotelero a través de indicadores de capital intelectual y de opciones realesCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets