Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2013 | A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poder | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Arquetipos femeninos en Juego de Tronos: tipología y roles de género | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | De la novela a la pantalla. La adaptación televisiva de Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | El camino hacia Juego de Tronos. Nuevas tendencias en la fantasía cinematográfica y televisiva del nuevo milenio | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Escribiendo fantasía en imágenes: análisis audiovisual de "Juego de Tronos" | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Fuentes de inspiración visual en Juego de Tronos: el referente pictórico | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Guión audiovisual en Juego de Tronos: arcos de transformación de los personajes | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Juego de mundos. La lúdica como estética en Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Juego de Tronos, una fantasía realista | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | La arquitectura transmedia de Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | La llegada del invierno: punto y seguido a la ficción | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Percepción del personaje masculino y su construcción arquetípica en el relato fantástico | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Religión y mito en Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Libro | 2013 | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |