Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Tipo Año Título Fuente
Reseña2023El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva. Game of Thrones.Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2022Envejecimientos y cines ibéricos, de Bárbara Zecchi, Raquel Medina, Cristina Moreiras-Menor y María Pilar Rodríguez (Eds.); Valencia: Tirant Humanidades, 2021Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2021Alegorías del franquismo. Narciso Ibáñez Serrador y las Historias para no dormir (1966-1982) de Fernando Gabriel Pagnoni Berns; Cádiz: Universidad de Cádiz, 2019Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2021Dentro de campo. La representación ético-estética del Holocausto a través de la película El hijo de SaúlComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2020Activismo digital y feminismo. Un análisis comparado de cibercampañas contra el acoso callejero en España, Marruecos y ChileComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2020Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2020Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros mediosComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2020Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popularComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019Análisis del mensaje publicitario [Reseñas]Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing políticoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionalesComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2019Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólicoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2018 Adaptación 2.0 : estudios comparados sobre intermedialidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2018Ciudades americanas en el cineComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2018Ideologías políticas en la cultura de masasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2018Los efectos de los medios de comunicación de masasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2018Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del EstadoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2018Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un Análisis Crítico del Discurso de la serie de USA-NetworkComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2017Regreso a Twin PeaksComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2017Studios Before the System. Architecture, Technology, and the Emergence of Cinematic SpaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2017Teoría y estructura de la publicidad Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2017Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982 -1998) Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2016 Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español. De los orígenes al año 2000Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2016 Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de ventaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2016Comunicación política. Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2016Diseccionando a Adán. Representaciones audiovisuales de la masculinidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2016La imagen cinematográfica: manual de análisis aplicadoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2015Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de RomaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2015Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2015Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las LovemarksComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2015Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presenteComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2015Tele - revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para em igrantes españoles (1973 - 1989)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2014Breaking bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitadosComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2014El cartel. Dos siglos de publicidad y propagandaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2014Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand ManagementComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2014Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicaciónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2013 Dictionary of Media and Communication StudiesComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2013De Sevilla a la luna. Vistas animadas de Star-Film en el cinematógrafo sevillano (1896-1906)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2013Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine franquista (1939- 1963)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2013La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2013Mar de lunas. Federico García Lorca. Una filmografía en construcciónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2013Reseña de Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2013Surrealism, Non-Normative Sexualities, and Racial Identities in Popular Culture: the Case of the Newspaper Comic Strip Krazy KatComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de México, una imagen transatlánticaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012Constructos audiovisuales sobre el flamenco. La perspectiva antropológica y la representación del ritualComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana. El caso de Joss WhedonComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012Estructuras narrativas en el documental creativo: análisis de la obra Bright Leaves (Ross McElwee, 2003)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Ponencia2012Fanadvertising y series de televisiónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaimentComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly JammComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012Modificaciones narrativas en la adaptación cinematográfica del cómic japonésComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2011Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2011Carmen global. El mito en las artes y los medios audiovisualesComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2011Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes Clase CComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2011El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambioComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2011Los primeros programas de variedades de TVE: de La Hora Philips a Escala en HI-FIComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2011Multiculturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino JapónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2010Cómo crear una marca. Manual de uso y gestiónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2010El método BrandoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2010Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentesComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2010The Representations of Men Depicted in "Men's Health" MagazineComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2010Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.: Análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma MengualComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2009El culto al pixel: una aproximación al retrogaming como forma de fandomComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2009Hacia el horizonte comunicativo en los estudios del videojuegoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2009Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):: cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimientoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2009Second person: role-playing and story in games and playable mediaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2008 La construcción de la lesbiana perversa. Visibilidad y representación de las lesbianas en los medios de comunicación. El caso Dolores Vázquez – Wannikhof Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2008Influencia de la televisión en los niños. Análisis a través del dibujo infantilComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2008Lachen macht frei: comicidad y contrapoder en "Cabaret"Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2008Los rostros del horror y la mirada infantil: notas para una lectura de KamchatkaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2008Operación masacreComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2008Propaganda de Edward BernaysComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2008Un modelo de análisis semiótico del mensaje propagandísticoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2007 El espejo deformado. Versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood. Concepción Cascajosa VirinoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007¿Todo es propaganda? el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propagandaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007"Macbeth": cuando la literatura se convierte en publicidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007"Macbeth": culturas populares y "fandom"Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Análisis de la publicidad institucional del estado español: objetivos y cualidades discursivasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2007Elementos para una teoría comunicacional de la propagandaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Inteligibilidad auditiva múltiple en la comunicación audiovisualComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2007Intermedios. Estudios sobre literatura, teatro y cine, de María Teresa García Abad GarcíaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Lady Mal-BethComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2007Memoria y conocimiento. Sobre los destinos del saber en la perspectiva digitalComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Shakespeare compra palomitas: adaptaciones fílmicas de "Macbeth"Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Teatro, comics y Shakespeare: Macbeth en viñetasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007Transmedialidades: el signo de nuestro tiempoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2006 Cidade dos Artistas. Cartografia da televisão e da fama no Rio de JaneiroComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2006Gestionar constructivamente la diversidad sociocultural experiencias históricas y propuestas prácticasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2006La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2006Reseña: "Introducción a los estudios culturales" de Armand Mattelart y Érik NeveuComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2005 Imagen de marca. Un fenómeno socialComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2005 Los heraldos de acero. La propaganda de guerra y sus mediosComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2005 Patologías de la imagenComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketingComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005Arte en la redComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005Comportamiento estratégico de la promoción turística españolaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005Controversias acerca del cine y el intercambio culturalComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2005Diseño digital de Javier Royo; Barcelona: Paidós, 2004Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso políticoComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2005Fronteras electrónicas y nuevas dinámicas transnacionales en internetComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2005Reseña "La pantalla profética. Cuando las ficciones se convierten en realidad" de Pablo FrancescuttiComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2004Reseña de Marketing político (Lourdes Martín Salgado)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2003 ¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitariosComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2003Las retransmisiones deportivas en televisiónComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2003Pintar a través del ojo de la cámaraComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2003Poesía e imagen en el modernismo canario (a propósito de Tomás Morales y Néstor)Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2003Propaganda en guerraComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Aproximación conceptual a la música en publicidad audiovisualComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Cine y tragedia: de Edipo Rey a Lawrence de ArabiaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002El dorado en la obra de Gustav Klimt: reminescencias medievales de un colorComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002El movimiento en la configuración del espacio de la narrativa radiofónicaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popularComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Fredric Jameson y el inconsciente político de la postmodernidadComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002La fascinación por la violencia televisivaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002La imagen banal y la palabra única: en torno a un poema de José Angel ValenteComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Los espejismos de la intercomunicación turísticaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Propaganda y literatura: el padre juan, de rosario de acuñaComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2002Vanguardias artísticas y vanguardias cinematográficasComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales