Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2002 | Aprovechamiento de un banco de items informatizado para el análisis y generación de pruebas de evaluación sobre una materia universitaria | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Autoaprendizaje y autoevaluación de las matemáticas para la economía y la empresa a través de internet | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Diseño de materiales para la formación del profesorado ante la diversidad a través de la red | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Diseño y evaluación de materiales didácticos para la formación del evaluador en la universidad | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Diseño, elaboración y evaluación de web educativas accesibles | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Elaboración autónoma de los contenidos a través de las nuevas tecnologías en la materia de fundamentos de la educación física | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Formación de alumnos de cc. de la educación en la creación de materiales para la formación mediante el uso de la red internet | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Investigación-acción en el practicum de intervención comunitaria | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Libro | 2002 | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Laboratorio virtual de matemáticas II | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Mejora en la calidad en la impartición de la asignatura psicología fisiológica. Una evaluación continua del sistema de enseñanza utilizado | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Motivación de los estudiantes de ciencias de la educación hacia la investigación en el ámbito educativo | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Nuevas perspectivas para los estudiantes que cursan asignaturas relacionadas con la educación especial en la universidad | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Potenciación del rendimiento académico en los alumnos mediante la aplicación de un programa psicoterapéutico para controlar el estres | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | S.I.M.U.S.: una experiencia de orientación en la universidad a través de la formación de estudiantes mentores. | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Una experiencia con internet en la formación inicial del profesorado. La pizarra web ante la diversidad del nuevo milenio: un espacio compartido | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2002 | Uso de internet como técnica de búsqueda de información e investigación en la enseñanza universitaria | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |