Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2009De la Lovemark a la marca de culto: nuevos planteamientos para la gestión de las marcasActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El advertainment como técnica de integración de la marca: un estudio de The Call y Mission Zero, de PirelliFilmActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El cómic como soporte del emplazamiento de productos: el caso de las editoriales Marvel y DCActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El merchandising como herramienta estratégica de comunicación: el caso de la Universidad de SevillaActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009