Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Sphera Pública

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Cine español y estudios de periodismo: análisis del filme Escuela de Periodismo (1956)Sphera Pública
Artículo2019Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españolesSphera Pública
Artículo2019El empoderamiento de las modelos curvy en Instagram a través de la auto-representación: el compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femeninaSphera Pública
Artículo2019Pluralismo mediático en la Unión Europea. Estudio de casos a través de la política de competenciaSphera Pública
Artículo2016 Conexiones transmediáticas en el cine japonés contemporáneoSphera Pública
Artículo2016 La canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. Tratamiento informativo en la prensa españolaSphera Pública
Artículo2014El videoclip narrativo en los tiempos de YouTubeSphera Pública
Artículo2013Hacia una tipología de narrativas mediáticas identitariasSphera Pública
Artículo2013La mujer inmigrante en la cultura patriarcal y su reflejo en los medios de comunicaciónSphera Pública
Artículo2011Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermodernaSphera Pública
Artículo2010Sociedad del espectáculo y ibertad de expresiónSphera Pública
Artículo2008Contenidos prográmaticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulaciónSphera Pública
Artículo2007Breve revisión crítica de la mediación tecnológica en el encuentro de culturasSphera Pública
Artículo2007Economía política y teoría crítica en Iberoamérica pensamientos al margenSphera Pública
Artículo2006Comunicación y desordenSphera Pública
Artículo2004"Egrédere ex urbe": la urbanización epistémica de las zonas periféricas del mundo a través de las redes asociativas informacionales transnacionalesSphera Pública
Artículo2004Nuevas dinámicas interculturales en la esfera pública virtual de internetSphera Pública
Artículo2003La cultura comunicada en el origen de la violencia humanaSphera Pública
Artículo2003La guerra en la era de la información: propaganda, violencia simbólica y desarrollo panóptico del sistema global de comunicaciónSphera Pública
Artículo2002Consideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la imagen corporativaSphera Pública
Artículo2002El poder de la comunicación internaSphera Pública
Artículo2002TORRENTE-SEGURA: LA IDENTIDAD CORPORATIVA HECHA CARNESphera Pública
Artículo2001Internet en EspañaSphera Pública
Artículo2001Navegaciones y emigraciones culturales. Lógicas sociocomunicativas en la sociedad del conocimientoSphera Pública
Artículo2000Breve estudio sobre la aplicación de la teoría del emplazamiento en el ciberespacioSphera Pública
Artículo2000Del escenario espacial al emplazamientoSphera Pública