Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Revista Estudios Institucionales

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Estrategias de comunicación digital de la Casa Real británica durante la muerte y los funerales de Estado de Isabel IIRevista Estudios Institucionales
Artículo2023La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19Revista Estudios Institucionales
Artículo2022Las tomas de posesión de los lehendakaris del Gobierno Vasco (1980-2020): un ejemplo de comunicación ceremonialRevista Estudios Institucionales
Artículo2021Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana: la construcción de un espacio común en el contexto internacionalRevista Estudios Institucionales
Artículo2019Los actos cívico-religiosos en las entidades locales: propuesta de un Proyecto de Reglamento para la festividad de San Antonio Abad de Trigueros (Huelva)Revista Estudios Institucionales
Artículo2017Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional Revista Estudios Institucionales
Artículo2016Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»Revista Estudios Institucionales
Artículo2016Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las institucionesRevista Estudios Institucionales
Artículo2016La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y la teoría de las relaciones públicas: : la organización de actos como técnica de gestión de la comunicación en las institucionesRevista Estudios Institucionales
Artículo2016Los títulos de “Hijo predilecto” e “Hijo adoptivo”, la historia local de las provincias andaluzasRevista Estudios Institucionales
Artículo2016Oratoria y relaciones públicas: las Filípicas y las Olínticas de Demóstenes como una de las primeras campañas de comunicación institucionalRevista Estudios Institucionales
Artículo2015Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docenteRevista Estudios Institucionales