Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente BOLETIN DE ARTE-UMA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Abraham Lacalle y la reinvención del paisaje como género pictórico y mecanismo crítico-ecológico BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2022Gabriel. On Agnes Martin’s Only Complete Film: A Comparative Analysis between her Pictorial and Cinematographic WorkBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2022Pérez Morán, Ernesto y Sánchez Noriega, José Luis (eds.): Resistencias y disidencias en el cine español: el compromiso con la realidadBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021A propósito de los Crucificados del escultorJorge Fernández: una nueva atribuciónen el monasterio sevillano de Santa María de JesúsBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021Antonio Arias y Sebastián Martínez, pintores al servicio del duque de Segorbe y Cardona BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021El primitivo tabernáculo pétreo de Nuestra Señora de la Antigua de la catedral de Sevilla (1630-1632)BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021Fernández-Cobián, Esteban: Arquitectura religiosa del siglo XXI en EspañaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021Formas de vida en el sueño de la ciudad. O cómo la arquitectura se convierte en el pastor del imaginario colectivo.BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021La iglesia de Santa María la Blanca de Sevilla: apreciaciones sobre su historia materialBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2021Una serie inédita del pintor murillesco Juan Francisco Garzón (ca. 1660-1694) sobre La vida de la Virgen (ca. 1692-1694)BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020Caballero de fina estampa. In memoriam de don Antonio Bonet CorreaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020El pintor Francisco Agustín Grande y el obispo don Antonio Caballero y Góngora. La Piedad del retablo del Sagrario de la parroquia de San Miguel, Córdoba (1795)BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020La catedral de Granada: arquitectura y simbolismo. En torno al significado del templo siloescoBOLETIN DE ARTE-UMA
Reseña2020Luna, Diego: Muntadas. On Media ControlBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020Nuevos datos sobre el traslado del tesoro de la catedral de Sevilla a Cádiz en 1810. Documentación inédita: inventario y correspondenciaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020Observaciones sobre ingeniería civil en Cuba a propósito de su primer puente de hierro: una celosía Bollman de 1859 para el río Almendares de La HabanaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2020The Barracks of the Civil Guard and Carabineros (Border Guards): Gonzalez Edo's Unpublished Studies and Projects for the Malaga CoastBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2019Imágenes viajeras hacia 1904. Andalucía en las tarjetas postales de Photoglob Co. Zürich /Travelling images around 1904. Andalusia in Photoglob Co. Zürich postcards.Gámiz Gordo, Antonio, Junta de Andalucía (Fundación El Legado Andalusí), Granada, 2018BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2019La arquitectura natural del habitarBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2019Las exequias de Felipe V en Panamá. Un grabado inéditoBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2019Murillo y su estela en SevillaBOLETIN DE ARTE-UMA
Reseña2018Goya y sus críticos (y otros ensayos). Glendinning, Nigel, Ediciones Complutenses, Madrid, 2017BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2018La policromía de Andrés de CarvajalBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2018Las panorámicas de Málaga dibujadas por Francis Carter en 1772-1773BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2016Utopian Bubble. Chema Cobo: Galería JM, Málaga. Del 11 de diciembre de 2015 al 13 de febrero de 2016BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2015The State of Anonymous (VII Traducción). Stories from homes 3. Carlos MirandaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2014La primera indagación cubista de Picasso: "Espacio interior I, II y III" (Horta de Sant Joan y Barcelona, 1898-99)BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2011A propósito de un agente de Pedro de Mena en Lucena: el pintor Bernabé Ximénez de IllescasBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2011La tensión paradójica, el límite seriado y los espacios digitales. Aproximación a los conceptos, orígenes e invariantes fundamentales en los procesos creativos e investigadores recientes de Luis GordilloBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2011Sedimento material de una vida humanista. El inventario de bienes de Pablo CéspedesBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2011Trabajos y labores de carpinteros, orfebres y bordadores sevillanos en la provincia de Málaga durante la segunda mitad del siglo XVIBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2009Trabajos y labores de carpinteros, orfebres y bordadores sevillanos en la provincia de Málaga durante la segunda mitad del siglo XVIBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2008Nueva clasificación de las esculturas planas de Picasso en París, Vallauris, Cannes y Mougins, de 1943 a 1971BOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2007Nuevas noticias sobre el retablo sevillano del Renacimiento: talla, dorado y pintura de un retablo para el Convento de la Santísima Trinidad de MarbellaBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2005Algunas precisiones en torno al marco de la obra transitableBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2005Clarificando un oscuro problema prosopográfico: Pedro Díaz de Palacios I, II, III y otros maestros de este apellidoBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2004Art Collection Neue BörseBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2003Crítica de exposición: ExtraversionesBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo2001Reedificación de la cabecera de la Iglesia Mayor en Ronda en el siglo XVIIIBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo1996A propósito de Miguel FisacBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo1995La percepción del espacio bajo la consideración de la verticalBOLETIN DE ARTE-UMA
Artículo1988San Miguel de Huejotzingo: Gótico y "Medidas del Romano" en la Nueva EspañaBOLETIN DE ARTE-UMA