Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2019Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de AprendizajeEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Análisis de conocimientos previos sobre Ganadería mediante el uso de Kahoot en alumnos del Grado en Ingeniería AgronómicaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organizaciónEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación PrimariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Flipped Classroom como metodología educativa en Educación SecundariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Kahoot! como herramienta de evaluación de clases prácticas en una escuela de AgronomíaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019La inclusión de las tecnologías como respuesta educativa en los procesos de aprendizaje del estudiantadoEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizajeEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Presencialidad en clases teóricas y grado de éxito de los alumnos matriculados en la asignatura de Sistemas de Producción Animal de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminaresEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT