Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2019¿Cómo abordan los libros de texto de bachillerato la Prehistoria e Historia Antigua?: una propuesta alternativa desde un enfoque por indagaciónInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schoolsInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019El método como proyecto: Dos realidades internacionales de innovación en la práctica del Taller de ArquitecturaInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019El modelo de participación de las familias en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria: Un factor de éxitoInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Estrategias metodológicas inclusivas en la universidad a través del diseño universal de aprendizajeInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Estudio comparativo de las concepciones sobre la investigación científica en estudiantes de Secundaria, Bachillerato y futuros maestros de cienciasInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Evaluación de la competencia científica en género en Educación SuperiorInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Identificación de dificultades de aprendizaje aritmético desde un enfoque neuroeducativoInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019L-cloud: Desarrollo de competencias de líderes educativos en la nubeInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019La comunidad educativa y la accesibilidad cognitiva: Un reto interdisciplinarInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019La inclusión educativa ¿Realidad o ilusión en los centros escolares?: Una aproximación desde la percepción del profesorado de pedagogía terapéuticaInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019La universidad ideal desde la perspectiva de estudiantes con discapacidadInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Metodologías activas con recursos tecnológicos en Educación SuperiorInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Capítulo2019Recursos digitales para el desarrollo sostenible de la diversidad funcionalInclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación