Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2019 | Análisis de Regresión Logística para identificar variables que favorecen la Permanencia Universitaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Aprendizaje lúdico: promoviendo prácticas de calidad en educación infantil | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Diagnóstico del rendimiento educativo en Educación Primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Espacios y Eventos Alfabetizadores en las Transiciones de Educación Infantil a Primaria en Zonas con Necesidades de Transformación Social. ¿Peligro u Oportunidad? | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Estudio de casos sobre los factores de influencia en la autonomía emocional y la competencia social en el profesorado de secundaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Estudio sobre un programa formativo para el desarrollo del apoyo académico parental en ESO | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Etnografía y Alfabetización: Análisis de Prácticas Sociales Dentro y Fuera de la Escuela | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Identidad profesional: ¿cómo se construye en las trayectorias de acceso a los estudios de máster? | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | La educación social en la transformación de los territorios: retos para la participación comunitaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Percepciones sobre las competencias demandadas por el mercado laboral de las orientadoras y gestoras de prácticas universitarias | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Recuperación de la autoestima en adolescentes víctimas de violencia de género: lecciones para la educación | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Socializar el proyecto educativo innovador con las familias del alumnado: un acierto del equipo directivo de un instituto de Educación Secundaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |