Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2013 | ¿Colorín colorado? Los cuentos como recurso coeducativo para la educación infantil | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | “Hacer cine, ver cine”: estrategias para estudiar la Historia de la Educación española de la segunda mitad del siglo XX | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Aplicaciones de la técnica Peer Review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia con los alumnos de la asignatura de educación y diversidad | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Competencias de interacción social del alumnado de primero de educación primaria | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Dar voz a los alumnos para aprender mejor funciones del profesor tutor en el desarrollo de estrategias de aprendizaje | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Desarrollo de una metodología participativa y cooperativa que optimiza las competencias comunicativas | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | El cómic como herramienta de trabajo en el ámbito universitario: propuestas de usos didácticos | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Emprendizaje social: un reto formativo en la universidad actual | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Enseñanza sobre la innovación educativa a partir del análisis de experiencias de innovación educativa en el MAES | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Estudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de Sevilla | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Hacia un modelo alternativo de supervisión del Prácticum | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Hacia una concepción integral de la competencia profesional del docente en didáctica musical | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Las materias de “Innovación docente e investigación educativa” en el Máster en profesorado de ESO, Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Los programas educativos innovadores de las Aulas de Mayores | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura? | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Metodología de aprendizaje activo para la formación en competencias comunicativas | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Metodología para el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva sistemática | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Prácticas de escritura en la universidad: la escritura creativa | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Resultados finales del programa de formación de profesorado novel en su modalidad de consolidación como herramienta para mejorar la actuación docente | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Trabajando con los alumnos de magisterio lasconcepciones de los alumnos de primaria | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Capítulo | 2013 | Una nueva manera de enseñar a colaborar a través de las redes sociales | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Ponencia | 2013 | Vivir el deporte escolar | Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |