Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2020 | Análisis comparativo de las experiencias de internacionalización de los contenidos docentes de asignatura de auditoría energética en máster universitario: cursos 2018/2019 y 2019/2020 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Aprendiendo desde la colaboración: lecciones para la enseñanza del taller de arquitectura | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Evaluación de las competencias adquiridas en cursos de postgrado del área de ingeniería y arquitectura mediante una aplicación móvil | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Evaluando las posibilidades de integrar el aprendizaje basado en el juego en asignaturas de auditoría energética en máster universitario | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo XX vinculado a los paisajes de la producción en la Escuela de Arquitectura: la participación ciudadana y el enfoque transdisciplinar | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Las nuevas tecnologías en la ingeniería y ciencia de los materiales para la docencia | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Los códigos qr en libros de texto para ingeniería: caso real en libro de problemas de ciencia de los materiales | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Metodología del proceso creativo participativo en el proyecto de arquitectura: regeneración socioespacial | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Transferencias de la investigación a la docencia: metodologías creativas desde el Nueva York de la década de 1970 | Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |