Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020Análisis comparativo de las experiencias de internacionalización de los contenidos docentes de asignatura de auditoría energética en máster universitario: cursos 2018/2019 y 2019/2020Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Aprendiendo desde la colaboración: lecciones para la enseñanza del taller de arquitecturaInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Evaluación de las competencias adquiridas en cursos de postgrado del área de ingeniería y arquitectura mediante una aplicación móvilInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Evaluando las posibilidades de integrar el aprendizaje basado en el juego en asignaturas de auditoría energética en máster universitarioInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo XX vinculado a los paisajes de la producción en la Escuela de Arquitectura: la participación ciudadana y el enfoque transdisciplinarInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Las nuevas tecnologías en la ingeniería y ciencia de los materiales para la docenciaInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Los códigos qr en libros de texto para ingeniería: caso real en libro de problemas de ciencia de los materialesInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Metodología del proceso creativo participativo en el proyecto de arquitectura: regeneración socioespacialInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoriaInnovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2020Transferencias de la investigación a la docencia: metodologías creativas desde el Nueva York de la década de 1970Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje