Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020¿Es el Periodismo un trabajo improductivo para el capital? Reconstruyendo las determinaciones del oficio de informadorJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020¿Ética periodística en Telegram?: Las fake news en la plataforma de mensajería privadaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020¿Libertad de expresión o falta de respeto? La crítica de la religiónen la red.Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020¿Quiénes son los responsables del mal ejercicio del periodismo?: la visión de los estudiantes de dos universidades públicasJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Ciberactivismo árabe: del papel a la redJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Comunicación Científica en Social Media y Altmetrics. Sobre la naturaleza coactiva de las métricas de impacto académicoJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Dimensiones y estrategias de sostenibilidad en los medios de la economía social. Los casos de El Salto, OMC Radio y DirectaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El Amazonas como tipping point. Vínculos mediáticos entre el Amazonas, el cambio climático y las comunidades indígenasJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El Carnaval como crítica y transgresión. Análisis del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de CádizJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Resumen congreso2020El concepto de "duración" aplicado al ocio de la pantallaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aulaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El incremento de la huella de la memoria en las acciones publicitarias y de marketingJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El neuromarketing como herramienta de evaluación del BannerJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El récord de cobertura del cambio climático en 2019, ¿un punto de inflexión?Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020El viaje de la heroína en Life is Strange. Una reflexión sobre el mono mito desde una perspectiva feminista y de géneroJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Estereotipos y desafíos a los discursos hegemónicos sobre sexualidad en la serie Sex Education (Netflix)Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Estructura de la Comunicación en el cine de América LatinaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Estructuras antropológicas del imaginario en el videojuego: el caso de The Witcher 3: Wild HuntJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Filamentos periodísticos sobre el liderazgo de los menores en la defensa de los Derechos HumanosJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Jóvenes prosumidores. Editando vídeos socioeducativosJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Libro2020Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y PensamientoJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes socialesJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020La cultura local y su representación en los medios locales: Análisis de las ciudades de Porto Alegre y SevillaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020La gamificación aplicada a las plataformas de pago móvil en China: el caso de AlipayJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020La profesión periodística en retransmisiones culturales de entretenimiento: Concurso del Carnaval de CádizJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020La representación y los estereotipos de los jóvenes españoles en las estrategias transmedia de las series de televisión: El caso deskam EspañaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Las redes sociales como herramientas de comunicación corporativa: Análisis de los perfiles de Twitter de lasuniversidades andaluzasJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Las representaciones combativas de las violencias contra las mujeres en los videojuegos y su potencial para educar y concienciar en feminismo. Los casos de The Kite, Little Kite y RepentantJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Los jóvenes y el ciberactivismo en la Primavera Árabe en Siria: el grafiti como forma de expresión y rebeliónJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Música y compromiso. El abandono aparente de la canción protesta en Bob Dylan por la risa grotesca: la bacanal y el festín carnavalesco en la trilogía eléctricaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Nuevos formatos televisivos en la era Netflix. De cómo de las Sitcom se pasó a las superproducciones en EspañaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Poderes, Internet y ciudadanía: el equilibro del temor y del terrorJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicosJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Representaciones de la discapacidad en los dibujos animados y percepción sobre sus posibles efectos en la adolescenciaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Ruptura con la heteronormatividad predominante: Construcción de personajes jóvenes en las series de ficción televisivaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Tipos de historias en el Periodismo de Datos de calidad. Análisis de patrones y características en función de su procedenciaJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Resumen congreso2020Valoración de los principales líderes políticos a través de los barómetros del CIS en el año 2019 y su repercusión en la prensa digital (ABC y El País)Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketingJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2020Vigencia del discurso a la juventud de Albi de Jean JaurèsJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento