Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Espejo de Monografías de Comunicación Social

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Audiovisual y Tercer Sector. Un campo abonado a la participación y las demandas socialesEspejo de Monografías de Comunicación Social
Capítulo2024Capítulo 1. El Tercer Sector de la Comunicación. Definición, características y potencialidadesEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 1. La estampación como proceso creativoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 10. El frottage: aparecerEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 11. La estampación en hueco: procesos de entintadoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 12. Los estampadoresEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 13. Estampar sensaciones: tintas distintasEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 14. El papel: paraíso de la tintaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 15. El tórculo, emblemático artefactoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 16. La edición: limitar y extralimitarEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 17. La prueba y el ensayoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 18. El secado y aplanado de la estampaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 19. Iluminar, reusar, reformarEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 2. Resistir bajo presiónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 2. Sostenibilidad jurídica de los medios comunitarios. Aproximación al contexto iberoamericanoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 20. El acabado de la estampaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 3. Instrucción y estampaciónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 4. Grabado a todo riesgoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 5. Belle épreuveEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisualEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 6. Más tinta, más belleza: la transferencia óptimaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 7. La vistosidad de la tintaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 8. La estampación en relieve. Argumentos técnicosEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Capítulo 9. El gofrado: la luz y la sombraEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024El Tercer Sector de la Comunicación en la Historia de la Comunicación y el PeriodismoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024El Tercer Sector de la Comunicación en la prensaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Estructura de propiedad y organizaciones del Tercer Sector de la ComunicaciónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024IntroducciónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Introducción. Sostenibilidad de los medios en la era digitalEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Las radios del Tercer Sector de la ComunicaciónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Publicidad social y Tercer Sector de la ComunicaciónEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2024Vigor y orfandad de las artes cisoriasEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Capítulo 1. El desafío de las redes sociales a la democracia: un abordaje teórico comprometidoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Capítulo 2. Ilustrar el feminismo en Instagram. Las redes sociales como escenario de la agenda feministaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Capítulo 2. Laboratorios. La praxis tecnopolítica de las culturas cívicasEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Capítulo 3. Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtualEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Capítulo 3. Inconclusiones tecnopolíticas. Algunas tesis listas para ser tuiteadas.Espejo de Monografías de Comunicación Social
Capítulo2023Capítulo 4. Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de SevillaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Capítulo2023Capítulo 9. Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance críticoEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023El camino de la verdad en el periodismo local. Una aproximación desde la teoría de redes y del actor-redEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023La escenificación del poder a través de los actos oficiales. Análisis del uso de simbología religiosa en las ceremonias de Estado de la España aconfesionalEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia: un reto para el periodismo y más alláEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023La matriz desinformativa del periodismo futbolístico. La permanente confusión entre rumores y hechos en la cobertura del mercado de fichajesEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023La violencia que seremos: jóvenes y taxonomía de mensajes de odio en las redesEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidadEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Mito y posverdad: entre la ficción y la políticaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Pero ¿qué me cuentas? Una revisión del concepto de verdad en el siglo XXIEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2023Presentación. Tecnopolítica, cultura cívica y democraciaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2022 Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria españolaEspejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2022Capítulo 5. La experiencia de Andalucía en el cine. De los viajeros postrománticos a los veraneantes de la Europa occidental (1905-1975)Espejo de Monografías de Comunicación Social
Artículo2021Construcción e interpretación de la comunicación intercultural en los informativos televisivosEspejo de Monografías de Comunicación Social