Capítulo | 2021 | ¿Cómo se sienten los estudiantes en sus centros? Un análisis a través de las palabras y las miradas | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | “¿Qué funciona para ti? Barreras y apoyos en los centros”. Un cuestionario sobre pertenencia escolar para educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis de la valoración de los líderes políticos a través de las encuestas del CIS y su repercusión en la prensa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del contenido de los diarios: El Comercio, El Telégrafo y La Hora, en torno al secuestro del equipo periodístico del Diario El Comercio | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del discurso y la interacción para innovación educativa en un programa de postgrado en México | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del impacto de una campaña publicitaria contra la violencia de género en adolescentes de distintos ámbitos de estudio | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis interseccional de los procesos de discriminación a través del estudio de casos de bullying escolar | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aplicación de la metodología de Dirección de Proyectos para la internacionalización de los contenidos docentes de asignatura de auditoría energética de máster en dos cursos académicos | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aprendiendo con los otros: Aprendizajes informales para el desarrollo profesional desde las historias de vida de docentes | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aprendiendo entre mapaches: Estudio Ghibli como herramienta didáctica en Ciencias Sociales | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Autopercepción de la competencia socioemocional en futuros docentes de educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | AVPS: Aplicación adaptativa para visualización de la programación de la producción en docencia e investigación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Caso práctico de la utilización de juegos en el aula en asignatura de máster universitario como herramienta de apoyo | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Challenges and perspectives of the flipped classroom methodology in foreign language teaching | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Cine, ética periodística y empresa informativa: Periodistas frente al mercado de la información | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Comunicación institucional en la universidad moderna: Propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Creating spaces for political socialization by implementing collaborative learning strategies at university level | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Déficit de naturaleza y su relación con el TDAH. Estudio preliminar de cara a la intervención educativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Del visionado de medios al aprendizaje educomunicacional bidireccional. Reflexiones en torno a la gestión del cambio en el panorama mediático publicitario, audiovisual y periodístico | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Desarrollo de prácticas inclusivas eficaces desde el enfoque de la pedagogía inclusiva: Un análisis de la cuestión | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en comunicación en el contexto de la modernidad líquida | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Educación en red: La caricatura árabe 2.0 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Educación positiva e inteligencia emocional: Efectos de un programa de intervención con estudiantes universitarios | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El aprendizaje servicio como oportunidad en el aula universitaria: El caso de la Didáctica de la Lengua | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El aprendizaje-servicio (aps) como metodología en el ámbito educativo | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El contenido mediático en Siria: La caricatura como herramienta comunicativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El escenario pre-renderizado como esencia del survival horror clásico: El caso de Resident Evil 2 (remake) | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El nuevo documental periodístico en la era Netflix | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El papel del sentido de pertenencia en los procesos de enganche y desenganche escolar en educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El periodismo sanitario: Función, trascendencia y repercusión frente una pandemia | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Evaluación de la calidad científica: Las revistas académicas españolas de comunicación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Hacia un concepto larvario de diseño observacional | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Hacia un equilibrio entre la formación integral en Periodismo y el alumnado | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Herramientas intermediales e intertextuales para la enseñanza de la escritura creativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Humor boomerang, la música rap como recurso en la televisión española | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Implementando el diseño universal del aprendizaje (DUA) en el currículum universitario: Retos y oportunidades para el trabajo con la diversidad | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Innovación educativa mediante flipped classroom en Educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Investigando en salud: Un proyecto de innovación docente para la enseñanza de las ciencias basada en la indagación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | La clase invertida y el aprendizaje colaborativo en la docencia universitaria online de Historia de la Filosofía | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La docencia reflexiva de las RRII desde una cercamiento de cine: De la ficción a las bases teóricas | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La gestión de la radio por Internet de Ecuador | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La mediación social en la construcción del conocimiento: Lo imaginario | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La metodología Flipped Learing como innovación docente universitaria en la asignatura de Fundamentos del Voleibol en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La realidad aumentada como recurso para la atención a la diversidad en alumnado de educación primaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Las aceleradoras de empresas como plataformas de apoyo para la gestión de la comunicación institucional en empresas emergentes en Sevilla | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Mitocrítica y épica en el cibertexto: El caso de “Shadow of the Colossus” | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Nueva pedagogía para nuevos tiempos: Retos y oportunidades en la práctica docente y en el proceso de aprendizaje | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Orígenes de la crítica periodística en la prensa especializada en videojuegos en España. El caso de la revista ZX | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Practicas clínicas en un centro de salud para alumnos de primero de Grado de Medicina | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Semantic query processing for inclusive education | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Sesiones axiológicas de postulación de tesis doctoral en la EIDUS | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Libro | 2021 | Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |