Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020¿Qué saben los estudiantes de Fisioterapia de rúbricas de evaluación?Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Competencia digital de los centros educativos andaluces según DigCompOrgLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Formación docente en TIC y discapacidad. Percepción de directivos y responsables tecnológicosLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Guía para la autoevaluación docente en contextos virtuales orientados a DIPROMOOCLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020La inserción laboral de los jóvenes españoles en tiempos de pandemiaLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Pandemia y estrategias socioeducativas. Identificación de las propuestas del caso españolLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
Capítulo2020Uso problemático de las redes sociales online por estudiantes de la Preparatoria en México: un estudio de percepciones y medidas formativas para afrontarloLibro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación