Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024From ‘We are Slavic’ to ‘my Sister’s Crown’VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2023Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitariaVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022El fenómeno cripto y su proyección social y publicitariaVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022Imagen de la posverdad en el OED y en el DLE: Análisis léxico-lógico y síntesis hermenéuticaVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022La ciudad en el cine: referencialidad a través de las etapas fílmicasVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022La Publicidad como fuente documental: La industria en Sevilla a comienzos de 1920VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística : la estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de ucraniaVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022Origins of the regulation of honors and distinctions. The case of the province of Cádiz (1950-1975)VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022Periodismo audiovisual e innovación tecnológica. Los códigos QR en la televisión españolaVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Estudio de Las meninasVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2021Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino: ausencia de la responsabilidad social corporativa en la publicidad de InstagramVISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual