Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Análisis del discurso político de Jair Bolsonaro a través de YoutubeComunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Capítulo2021CAPÍTULO 42. Las diferencias de conocimiento político entre mujeres y hombres: El caso de los estudiantes de comunicaciónComunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Libro2021Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedadComunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Capítulo2021El feminismo en las redes sociales: Un marco interpretativo sobre su instrumentalización y su interacción con la emociónComunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Capítulo2021Los elementos que caracterizan a un medio digital gestionado por mujeresComunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Capítulo2021Participación política híbrida durante la pandemia Covid-19. El caso de la huelga feminista 8M 2021Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Capítulo2021Twitter como herramienta de comunicación política. Mensajes desde la política y el fútbol sobre el conflicto catalán (2017-2019)Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad