Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2018 | ¿Ortofoto ó plano? ¿Cuál es el instrumento más adecuado para adentrar al alumno novel en el conocimiento de la ciudad? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué saben y cómo utilizan las TICS el alumnado de nuevo ingreso en el grado de Enfermería? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué saben y cómo utilizan las TICSel alumnado de cuarto de Enfermería? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué valoración ética realizan los estudiantes de psicología de distintas actuaciones como terapeutas?: Diferencias en función del sexo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Brecha digital de género en los usos de internet del alumnado de Enfermería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Concurso de casos prácticos en las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del grado en Farmacia | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Definición de un sistema de garantía de calidad para la educación continua en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | El acceso a la educación superior y las nuevas tecnologías en las áreas rurales de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Capítulo | 2018 | El apunte como instrumento para el estudio de la ciudad | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | El uso de los sistemas de información geográfica como herramienta metodológica en la investigación urbana territorial en las escuelas de arquitectura: La caracterización urbano-patrimonial de las ciudades medias de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Ética profesional del docente en el EEES: Revisión bibliográfica de los elementos para una deontología profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Ética y práctica profesional: Valoración de diferentes situaciones por estudiantes de la licenciatura y el grado en Psicología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Evaluación de la calidad del grado de Enfermería relacionada con las TICS | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Fragmentación temática y dispersión formativa: Una revisión crítica del programa de doctorado en arquitectura de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Influencia de la asignatura Estadística y TICS en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías en alumnos de primero de Enfermería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Innovación docente e interacción con la investigación en proyectos arquitectónicos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Innovación en la integración de conocimientos procedimentales y conceptuales y su proyección profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La calidad de la investigación científica en España en el marco del espacio europeo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La ciudad soporte y su realidad social como base para la innovación docente en proyectos arquitectónicos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativos: Relato de un aexperiencia en el aula | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Capítulo | 2018 | La dirección de trabajos fin de máster en urbanismo a partir del estudio de concretos casos prácticos. | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La formación como docentes de los contratados predoctorales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La interdisciplinariedad en la formación doctoral | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Los SIG como herramienta docente y metodológica en la investigación turística museológica: Aplicación a las ciudades medias de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Perspectivas de investigación doctoral en arquitectura y patrimonio: El programa de doctorado en arquitectura de la ETSAS (Sevilla) | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Prácticas con pacientes en el grado en Optica y Optometría como acercamiento al ejercicio profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Programas de doctorado en arquitectura 1998-2018: Antecedentes y resultados | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Proyecto de innovación docente "Red de educación, comunicación y cooperación de la Universidad de Sevilla"(RECCUS) | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Realización de actividades de clase y de evaluación con dispositivos móviles y aplicaciones digitales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |