Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2022 | ¿Cómo formar al docente de Educación Infantil en competencias digitales? Desarrollo de propuestas formativa según DigComPedu | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Libro | 2022 | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil. | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | El uso de instagram en Educación Superior en un proceso de alfabetización ambiental: movilizando conciencias en la era digital | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Estrategias didácticas inclusivas en la formación del profesorado de educación infantil con apoyo de TIC | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Flipped classroom en la formación inicial de docentes de Educación Infantil | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Formación del profesorado de Educación Infantil en tecnologías emergentes para trabajar la diversidad funcional visual | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | La robótica como medio de inclusión en el aula de Educación Infantil | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Monitores interactivos en vez de pizarras como centro de aprendizaje | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Capítulo | 2022 | Robótica educativa y necesidades educativas especiales en la Educación Infantil. Apps móviles en la formación de maestr@s | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Scape room en la formación inicial del profesorado infantil | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Ponencia | 2022 | Uso de la robótica en Educación Infantil | Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |