Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020¿Es útil la plataforma Big Blue Button en la teledocencia práctica en fisioterapia neurológica?II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020¿Es útil la plataforma big blue button en la teledocencia práctica en fisioterapia neurológica?II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Análisis de la condición física en personas con discapacidad intelectual tras un plan de entrenamiento de cuatro semanasII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de gradoII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de gradoII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Análisis de Wikipedia como recurso docente en estudiantes universitarios de ciencias de la saludII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Análisis del aprendizaje basado en el juego en asignaturas de eficiencia energética de edificios de máster universitarioII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Analizando el uso de escape room como herramienta educativa en alumnado de psicologíaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Aprender feminismo de la ficción: Una propuesta de aprendizajeII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Aprendiendo de la creatividad táctica de la ciudad contemporánea: Metodologías artísticasII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Aprendiendo desde la colaboración: Lecciones para la enseñanza del taller de arquitecturaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Comparación entre los niveles de fuerza y flexibilidad en niñas de gimnasia rítmica y niñas no entrenadasII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Comparación entre los niveles de fuerza y flexibilidad en niñas de gimnasia rítmica y niñas no entrenadasII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Desarrollo, aplicación y validación de un cuestionario de evaluación del proceso de elaboración y defensa del trabajo fin de grado (ceped-tfg)II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Efectos de seis semanas de entrenamiento concurrente sobre el rendimiento en personas con discapacidad intelectualII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020El conocimiento del patrimonio de la producción a través de los espacios de convivenciaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020El proceso creativo con participación como estrategia transversal de innovación metodológica para la investigación y aprendizaje de nuevas espacialidades en el conocimiento teórico-práctico de la arquitecturaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020El uso de las Tic en la docencia en fisioterapiaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Enseñanza y aprendizaje no presencial de la práctica musical durante la etapa de confinamiento por covid19II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Estudiantes de criminología tras las rejas: Una experiencia transformativaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Evaluación de las competencias adquiridas en cursos de postgrado del área de ingeniería y arquitectura mediante una aplicación móvilII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observaciónII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Gamificación en fisioterapia: Diseño, desarrollo eimplementación de kahoot!II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo XX en la Escuela de ArquitecturaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo xx en la Escuela de ArquitecturaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020HTML como herramienta interactiva para solucionar problemas de ingeniería: Aplicación en diagramas binarios de equilibrioII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it?II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it?II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Internacionalización de los contenidos docentes de auditoría energética en máster universitario durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Investigación–acción participativa en la práctica arquitectónicaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Investigación–acción participativa en la práctica arquitectónicaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020La ciudad y el juego: Metodologías creativas para una aproximación dinámica al espacio públicoII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020La creatividad en la formación del profesorado: Estrategias para la enseñanzaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020La creatividad en la formación del profesorado: Estrategias para la enseñanzaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020La innovación docente al servicio de las necesidades sociales: La necesidad de prevención del acoso escolarII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020La presencia de misconceptions relacionadas con el entrenamiento de fuerza en profesionales en formación de la actividad física y deporteII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Las nuevas tecnologías en la ingeniería y ciencia de los materiales para la docenciaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Las otras lecciones del confinamiento: Nuevos y viejos retos de la enseñanza en el siglo XXIII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Las otras lecciones del confinamiento: Nuevos y viejos retos de la enseñanza en el siglo XXIII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Los códigos QR en libros de texto para ingeniería: Caso real en libro de problemas de ciencia de los materialesII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Narrativas urbanas en el entretanto de un barrio: Regeneración socio-espacial co-creativaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Necesidad de la realidad simulada como método de aprendizaje del empleo de dispositivos instrumentales en fisioterapia respiratoriaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Percepción del alumnado de los cuestionarios de evaluación realizados en plataforma MoodleII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Propuesta de innovación docente mediante el uso de entornos virtuales para estimular el aprendizaje en fisioterapianeurológicaII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de ESOII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Propuesta de innovación educativa a través del flipped learningII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Satisfacción del alumnado y profesorado en escenarios de semipresencialidad por las exigencias sanitarias por la COVID-19II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Satisfacción del alumnado y profesorado en escenarios de semipresencialidad por las exigencias sanitarias por la covid-19II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Capítulo2020Utilización de sistemas expertos como herramienta didáctica en titulaciones de Máster de EdificaciónII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Ponencia2020Utilización de sistemas expertos como herramienta didáctica en titulaciones de máster de edificaciónII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento