Capítulo | 2020 | ¿Es útil la plataforma Big Blue Button en la teledocencia práctica en fisioterapia neurológica? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | ¿Es útil la plataforma big blue button en la teledocencia práctica en fisioterapia neurológica? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Análisis de la condición física en personas con discapacidad intelectual tras un plan de entrenamiento de cuatro semanas | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de grado | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de grado | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Análisis de Wikipedia como recurso docente en estudiantes universitarios de ciencias de la salud | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Análisis del aprendizaje basado en el juego en asignaturas de eficiencia energética de edificios de máster universitario | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Analizando el uso de escape room como herramienta educativa en alumnado de psicología | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Aprender feminismo de la ficción: Una propuesta de aprendizaje | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Aprendiendo de la creatividad táctica de la ciudad contemporánea: Metodologías artísticas | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Aprendiendo desde la colaboración: Lecciones para la enseñanza del taller de arquitectura | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Comparación entre los niveles de fuerza y flexibilidad en niñas de gimnasia rítmica y niñas no entrenadas | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Comparación entre los niveles de fuerza y flexibilidad en niñas de gimnasia rítmica y niñas no entrenadas | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Desarrollo, aplicación y validación de un cuestionario de evaluación del proceso de elaboración y defensa del trabajo fin de grado (ceped-tfg) | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Efectos de seis semanas de entrenamiento concurrente sobre el rendimiento en personas con discapacidad intelectual | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | El conocimiento del patrimonio de la producción a través de los espacios de convivencia | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | El proceso creativo con participación como estrategia transversal de innovación metodológica para la investigación y aprendizaje de nuevas espacialidades en el conocimiento teórico-práctico de la arquitectura | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | El uso de las Tic en la docencia en fisioterapia | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Enseñanza y aprendizaje no presencial de la práctica musical durante la etapa de confinamiento por covid19 | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Estudiantes de criminología tras las rejas: Una experiencia transformativa | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Evaluación de las competencias adquiridas en cursos de postgrado del área de ingeniería y arquitectura mediante una aplicación móvil | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Gamificación en fisioterapia: Diseño, desarrollo eimplementación de kahoot! | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo XX en la Escuela de Arquitectura | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo xx en la Escuela de Arquitectura | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | HTML como herramienta interactiva para solucionar problemas de ingeniería: Aplicación en diagramas binarios de equilibrio | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Internacionalización de los contenidos docentes de auditoría energética en máster universitario durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020 | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Investigación–acción participativa en la práctica arquitectónica | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Investigación–acción participativa en la práctica arquitectónica | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | La ciudad y el juego: Metodologías creativas para una aproximación dinámica al espacio público | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | La creatividad en la formación del profesorado: Estrategias para la enseñanza | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | La creatividad en la formación del profesorado: Estrategias para la enseñanza | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | La innovación docente al servicio de las necesidades sociales: La necesidad de prevención del acoso escolar | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | La presencia de misconceptions relacionadas con el entrenamiento de fuerza en profesionales en formación de la actividad física y deporte | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Las nuevas tecnologías en la ingeniería y ciencia de los materiales para la docencia | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Las otras lecciones del confinamiento: Nuevos y viejos retos de la enseñanza en el siglo XXI | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Las otras lecciones del confinamiento: Nuevos y viejos retos de la enseñanza en el siglo XXI | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Los códigos QR en libros de texto para ingeniería: Caso real en libro de problemas de ciencia de los materiales | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Narrativas urbanas en el entretanto de un barrio: Regeneración socio-espacial co-creativa | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Necesidad de la realidad simulada como método de aprendizaje del empleo de dispositivos instrumentales en fisioterapia respiratoria | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Percepción del alumnado de los cuestionarios de evaluación realizados en plataforma Moodle | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Propuesta de innovación docente mediante el uso de entornos virtuales para estimular el aprendizaje en fisioterapianeurológica | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de ESO | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Propuesta de innovación educativa a través del flipped learning | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Satisfacción del alumnado y profesorado en escenarios de semipresencialidad por las exigencias sanitarias por la COVID-19 | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Satisfacción del alumnado y profesorado en escenarios de semipresencialidad por las exigencias sanitarias por la covid-19 | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 | Utilización de sistemas expertos como herramienta didáctica en titulaciones de Máster de Edificación | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Utilización de sistemas expertos como herramienta didáctica en titulaciones de máster de edificación | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |