Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022Caminos visuales: Aproximaciones al Posthumanismo, la educación y las artes visualesPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del datoPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022El enfoque posthumano y neomaterialista: Naturaleza y características de lo más-que-humanoPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022Indagaciones sobre el sonido y la música desde una perspectiva posthumana: Nuevas líneas de investigaciónPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022La materialización de la alfabetización en la infancia: cuerpos, objetos y espacios como prácticas discursivo-materialesPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022Lo más que humano en las prácticas alfabetizadoras de la infanciaPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Libro2022Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en EducaciónPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022Repensar la infancia desde lo más-que-humano: Perspectivas para una nueva alfabetizaciónPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Capítulo2022Una mirada posthumana sobre la infancia y la educaciónPerspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación