Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020El emprendimiento en la Universidad desde la perspectiva de profesionales expertos: Una mirada necesaria para identificar necesidades de formación y orientación profesionalEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2020Las rutas del vino en extremadura: Las bodegas como eje de desarrolloEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019¿Por qué, en mi hipermercado, han cambiado mi producto habitual por uno de marca distribuidor? Enseñando economía con el consumo de marca distribuidorEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019El elemento género en la planificación de la educación emprendedoraEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019El género como factor condicionante del emprendimiento en AndalucíaEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019Empreender em territórios de baixa densidadeEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019Índices macroeconómicas VS. Volumen y valor de marca distribuidor en el contexto de Europa y EEUUEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019Uso de los índices de dificultad y discriminación en la estimación de la confiabilidad de cuestionarios sobre geocienciasEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos
Capítulo2019Variables sociológicas que influyen en la publicidad programática y el uso de bloqueadoresEmprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos