Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022El eyes tracker neuroeducation test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámicoFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemáticaFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Libro2022Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXIFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022La implementación de un sistema de evaluación continua formativa del estudiante a través de los ciclos de mejora docenteFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificialFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022Las redes sociales como entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022Los hackathones como herramientas para trabajar las competencias de emprendimiento en economía azul fuera de las aulas: Experiencia dela universidad de Cádiz a través del laboratorio social CoedpaFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022Necesidades formativas sobre la competencia emprendedora del profesorado novel de formación profesional. Una investigación cualitativaFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022Teachers’ attitudes towards udl in greek Secondary EducationFormación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI