Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2022 | Algunas nociones de morfología y sintaxis y su aplicación a la enseñanza del francés como lengua extranjera | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Aprende idiomas cantando | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | El aprendizaje histórico de los discursos y praxis raciales en la educación superior: La primera guerra mundial en Asia Oriental | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | El aula universitaria a la luz del ODS 4: La necesidad de la elaboración de materiales educativos audiovisuales más accesibles | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | El dominio del ámbito fraseológico y su proyección fraseográfica: Un reto en lexicografía | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Enseñanza de las expresiones fraseológicas en la clase de lengua china: Estudio de la viabilidad de uso de las nuevas tecnologías para la inclusión de los chéngyǔ (成语) en la docencia | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Enseñar la cuestión de la diversidad étnica en China y Japón desde la antropología social y cultural | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Estrategias y prácticas del aprendizaje centradas en el estudiante aplicadas a la enseñanza de la lengua china en la educación superior | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Inovação no ensino superior: Formação docente e práticas pedagógicas em foco | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | La enseñanza de las lenguas con fines profesionales: Una propuesta didáctica en el ámbito del alemán para el turismo | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | La novedad léxica en la enseñanza del español como segunda lengua | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Propuesta didáctica en el aula de traducción: Aprendizaje a través de la transferencia de videojuegos, sus historias y sus universos imaginarios | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Retos para la enseñanza de la historia de las relaciones entre el mundo hispano y Asia Oriental a estudiantes universitarios españoles, latinoamericanos y asiáticos | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
Capítulo | 2022 | Uso de canciones en la enseñanza del chino mandarín como lengua extranjera | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |