Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2022 | Análisis bibliométrico sobre burnout docente en la base de datos Scopus (2000-2020) | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Análisis y comparación entre planes de estudio en el sistema universitario español | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Aplicación de estrategias de docencia inversa en materias técnicas de aplicación práctica en arquitectura | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Arquitectura, espacio público y educación. Investigación y resultados aplicables al proyecto arquitectónico | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Aula invertida con enfoque interdisciplinario en humanidades: Un caso práctico | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | El aprendizaje de la tecnología a través de la respuesta a las necesidades sociales | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Fisioterapia a través de los lenguajes artísticos. Ejercicio terapéutico y adherencia al tratamiento | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Formato de intercambio de gráficos: revisión teórica de su viabilidad como recurso didáctico | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Imágenes-idea para construir un imaginario visual colectivo del proyecto de arquitectura | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Improving learning outcomes in reflective thinking in undergraduate nursing students | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | In progress, diario de búsqueda, registro y transformación en el ejercicio de proyectos arquitectónicos | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Innovaciones tecnológicas en ciencias y ciencias de la salud del área de fisiología | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Investigación transversal: rehabilitación, patrimonio rural y memoria | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | La práctica profesional en arquitectura como herramienta de investigación aplicada a la docencia | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | La vivienda de autoconstrucción. Una investigación lógica y deductiva de tipología mínima | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Laboratorios virtuales en ciencias y ciencias de la salud. Relevancia en el confinamiento por coronavirus-2019 | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Metodología de aprendizaje basado en lenguajes artísticos en el aula de música: videomusicogramas en pandemia | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado en educación infantil | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Reasons for the practice of physical exercise in adolescents from Tartu (Estonia): A quantitative study | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Satisfacción del alumnado sobre la docencia en contabilidad en un entorno COVID | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Satisfacción laboral en docentes: Análisis bibliométrico (2000-2020) | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 | Una experiencia de innovación docente en la enseñanza de la lingüística aplicada | International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |