Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022Análisis bibliométrico sobre burnout docente en la base de datos Scopus (2000-2020)International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Análisis y comparación entre planes de estudio en el sistema universitario españolInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Aplicación de estrategias de docencia inversa en materias técnicas de aplicación práctica en arquitecturaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Arquitectura, espacio público y educación. Investigación y resultados aplicables al proyecto arquitectónicoInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Aula invertida con enfoque interdisciplinario en humanidades: Un caso prácticoInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022El aprendizaje de la tecnología a través de la respuesta a las necesidades socialesInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Fisioterapia a través de los lenguajes artísticos. Ejercicio terapéutico y adherencia al tratamientoInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Formato de intercambio de gráficos: revisión teórica de su viabilidad como recurso didácticoInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Imágenes-idea para construir un imaginario visual colectivo del proyecto de arquitecturaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Improving learning outcomes in reflective thinking in undergraduate nursing studentsInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022In progress, diario de búsqueda, registro y transformación en el ejercicio de proyectos arquitectónicosInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Innovaciones tecnológicas en ciencias y ciencias de la salud del área de fisiologíaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Investigación transversal: rehabilitación, patrimonio rural y memoriaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022La práctica profesional en arquitectura como herramienta de investigación aplicada a la docenciaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022La vivienda de autoconstrucción. Una investigación lógica y deductiva de tipología mínimaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Laboratorios virtuales en ciencias y ciencias de la salud. Relevancia en el confinamiento por coronavirus-2019International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Metodología de aprendizaje basado en lenguajes artísticos en el aula de música: videomusicogramas en pandemiaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado en educación infantilInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Reasons for the practice of physical exercise in adolescents from Tartu (Estonia): A quantitative studyInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Satisfacción del alumnado sobre la docencia en contabilidad en un entorno COVIDInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Satisfacción laboral en docentes: Análisis bibliométrico (2000-2020)International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1
Capítulo2022Una experiencia de innovación docente en la enseñanza de la lingüística aplicadaInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1