Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la enseñanza de la IngenieríaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Aprendiendo con el Scratch: Un proyecto de Innovación docente para fomentar el pensamiento computacionalEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Arte e Historia en las ondas: un proyecto de innovación docente en el aula universitariaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Deportes de Raqueta y E.S.O: ¿Por qué no?Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas?Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitarioEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023El papel docente ante la adquisición de competencias emprendedoras en el alumnado de PedagogíaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Entrenamiento del control postural basado en la Realidad Virtual en adultos mayores sanosEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Historia de América: una disciplina con retos en el aula universitariaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Innovación en la enseñanza del rugby en Ciencias de la Actividad Física y el DeporteEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Innovación pedagógica y EMI: La escritura creativa en el ámbito de los Estudios CulturalesEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Investigando un modelo didáctico desde la perspectiva de la inclusión y la ecociudadaníaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La adaptación de la docencia universitaria motivada por la pandemia de COVID-19 desde la visión del alumnadoEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La imagen de la Edad Media en la industria del entretenimiento. Un caso práctico para la docencia de Historia Medieval con el cómic “Guadalete. El ocaso visigodo”Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La Inteligencia Artificial en Educación preocupaciones éticas desde la perspectiva de los futuros docentesEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La realidad aumentada como recurso en la enseñanza universitariaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La robótica en el aula de Educación Secundaria: aprendizaje inclusivoEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023La utilidad del derecho en la enseñanza de Historia, especialmente para formar medievalistas. ¿Deberíamos incorporar una asignatura de Derecho en el grado de Historia?Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Metodologías activas para el desarrollo de la competencia mediática en el Grado de Educación SocialEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Mulier Romana. Un proyecto de innovación docenteEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Nivel de engagement y emociones del profesorado en formación inicial durante el confinamiento por la COVID-19Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Peplum y Derecho RomanoEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Percepción de las maestras en formación sobre la aplicación de la robótica en el aulaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Pizarra virtual interactiva de trabajo colaborativo. Una experiencia de integración en el Grado en Comunicación AudiovisualEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Programación y Realidad Aumentada: una propuesta para la enseñanza de la Geometría en Educación PrimariaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Programando con docentes en formación inicial: una experiencia con ScratchEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Propuesta didáctica para trabajar el tema de la energía desde una perspectiva sistémica y ecosocialEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Realidad Aumentada en asignaturas técnicas de Arquitectura: visitas de obra 360 como método de enseñanza-aprendizajeEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Realidad Virtual para el autocuidado en enfermedades reumáticas en adultos mayoresEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Sistema docente universitario para el diseño de los espacios públicos con inclusión y equidadEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativoEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Uso del video tutorial como recurso educativo en agricultura ecológica: posibilidades y retosEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023Videojuego multilenguaje para el aprendizaje y desarrollo del pensamiento computacionalEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2022Desarrollo teórico-práctico del Proceso Enfermero a través de una experiencia lúdicaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2022El hallazgo de un tesorillo: una experiencia educativa para conocer las fuentes numismáticas en lasclases de HistoriaEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2022El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigaciónEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2022Mujeres decisivas y grandes olvidadas en la Historia de España: una experiencia educativa empleando la red social InstagramEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos