Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies.
Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2023 | ¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos? | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la enseñanza de la Ingeniería | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Aprendiendo con el Scratch: Un proyecto de Innovación docente para fomentar el pensamiento computacional | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Arte e Historia en las ondas: un proyecto de innovación docente en el aula universitaria | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Deportes de Raqueta y E.S.O: ¿Por qué no? | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas? | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | El papel docente ante la adquisición de competencias emprendedoras en el alumnado de Pedagogía | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Entrenamiento del control postural basado en la Realidad Virtual en adultos mayores sanos | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Historia de América: una disciplina con retos en el aula universitaria | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Innovación en la enseñanza del rugby en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Innovación pedagógica y EMI: La escritura creativa en el ámbito de los Estudios Culturales | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Investigando un modelo didáctico desde la perspectiva de la inclusión y la ecociudadanía | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La adaptación de la docencia universitaria motivada por la pandemia de COVID-19 desde la visión del alumnado | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La imagen de la Edad Media en la industria del entretenimiento. Un caso práctico para la docencia de Historia Medieval con el cómic “Guadalete. El ocaso visigodo” | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La Inteligencia Artificial en Educación preocupaciones éticas desde la perspectiva de los futuros docentes | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La realidad aumentada como recurso en la enseñanza universitaria | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La robótica en el aula de Educación Secundaria: aprendizaje inclusivo | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | La utilidad del derecho en la enseñanza de Historia, especialmente para formar medievalistas. ¿Deberíamos incorporar una asignatura de Derecho en el grado de Historia? | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Metodologías activas para el desarrollo de la competencia mediática en el Grado de Educación Social | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Mulier Romana. Un proyecto de innovación docente | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Nivel de engagement y emociones del profesorado en formación inicial durante el confinamiento por la COVID-19 | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Peplum y Derecho Romano | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Percepción de las maestras en formación sobre la aplicación de la robótica en el aula | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Pizarra virtual interactiva de trabajo colaborativo. Una experiencia de integración en el Grado en Comunicación Audiovisual | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Programación y Realidad Aumentada: una propuesta para la enseñanza de la Geometría en Educación Primaria | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Programando con docentes en formación inicial: una experiencia con Scratch | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Propuesta didáctica para trabajar el tema de la energía desde una perspectiva sistémica y ecosocial | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Realidad Aumentada en asignaturas técnicas de Arquitectura: visitas de obra 360 como método de enseñanza-aprendizaje | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Realidad Virtual para el autocuidado en enfermedades reumáticas en adultos mayores | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Sistema docente universitario para el diseño de los espacios públicos con inclusión y equidad | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Uso del video tutorial como recurso educativo en agricultura ecológica: posibilidades y retos | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 | Videojuego multilenguaje para el aprendizaje y desarrollo del pensamiento computacional | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2022 | Desarrollo teórico-práctico del Proceso Enfermero a través de una experiencia lúdica | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2022 | El hallazgo de un tesorillo: una experiencia educativa para conocer las fuentes numismáticas en lasclases de Historia | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2022 | El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2022 | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la universidad como riesgo de aporofobia | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2022 | Mujeres decisivas y grandes olvidadas en la Historia de España: una experiencia educativa empleando la red social Instagram | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
La Universidad de Sevilla, como responsable de los tratamientos de datos personales que en ella se realizan, está comprometida con la protección de los datos personales incluidos en sus distintos tratamientos, como manifestación de la protección del derecho fundamental a la autodeterminación informativa de los interesados.
En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD UE 2016/679) se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento denominado Gestión de la Investigación que tiene como finalidad la gestión económica, administrativa, técnica y académica de la investigación en la Universidad de Sevilla.
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una obligación legal, el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la Universidad de Sevilla. Asimismo, y en su caso, se legitima con el consentimiento del interesado.
De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el siguiente enlace que amplía la información sobre protección de datos.