Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023Bacterias buenas o malas: Un proyecto para la concientizacion de ninos de primaria sobre la higienizacion en tiempos de pandemiaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Bullying homofóbico entre el alumnado adolescente y actuación del profesoradoEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación PrimariaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023El centro educativo de Educación Primaria como espacio de inclusión: Percepción de las familiasEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación SecundariaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023El video-ensayo y sus posibilidades didácticas en la formación cultural de los jóvenesEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Hábitos Saludables y Rendimiento Académico en adolescentes de E.S.OEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Inclusión educativa a través del Diseño Universal para el AprendizajeEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitarioEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023La alfabetización en el marco de los Nuevos Estudios de Literacidad y la equidad de géneroEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023La historia de vida como estrategia para trabajar la memoria en el aulaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectualEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023La voz de las mujeres: Pasado, presente y futuroEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Más allá de la gamificación y los “Serious Games”. Análisis del potencial educativo del videojuegoEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Reformulación del concepto de escuela infantil en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla hacia un centro intergeneracionalEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Resiliencia psicosocial: diseño y validación de un programa fundamentado en la Psicología positivaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Resiliencia psicosocial: Programas de promociónEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Sexualidad saludable en personas con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Proyecto de intervenciónEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: Estudio de casoEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023Transformación socioeducativa desde la formación inicial del profesorado de Educación Primaria. Competencias para la sostenibilidad.Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2022Elementos visuales en temáticas de género y salud. Uso de metodologías activas en estudiantes de Grado en EnfermeríaEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2022La danzaterapia en las escuelas de Educación Secundaria para trabajar la inteligencia emocionalEducación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social