Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing

Tipo Año Título Fuente
Libro2023Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketingAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023Desinformación vía Whatsapp: caso práctico de bulos en eventos culturales popularesAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023El conocimiento como paraguas ante la lluvia de cambios en la era digital: prólogoAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test: alertar sin alarmarAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023Jugando a informar: el videojuego como medio de representación del periodistaAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023La alegría en la comunicación: evaluación con neuromarketingAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023La publicidad de medicamentos en la primera mitad del siglo XX en España: análisis de la veracidad versus falsedad del mensaje socialAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023La representación social de Japón a través del videojuego "Persona 5 Royal"Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023Psicología cultural y redes sociales: la mediación por artefactos en la(re)creación identitariaAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023Suggested media and educational strategy to achieve cybersecurityAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing