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Publicaciones en la fuente Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI

Tipo Año Título Fuente
Libro2023Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXIAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023El cine como instrumento para comprender las transformaciones del mundo contemporáneo: Una propuesta didácticaAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023El uso del cómic como herramienta de innovación docente para mejorar el aprendizaje de la lengua árabeAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023Herramientas didácticas parala enseñanza de la sintaxis española: Una experiencia formativa con futuros docentes de educación primariaAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023Identificación de las variables que intervienen en los grupos cooperativos eficaces mediante los procesos de gamificación. Una revisión sistemáticaAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023Metodologías de trabajo colaborativo en la docencia universitaria de la historia moderna: Una propuesta de Flipped Classroom y proyecto ágiles (Scrum)Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023Motivation and emotions in French language teachingAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Capítulo2023PrólogoAprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI