Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Innovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Apertura del canon literario en los PyPs EEAAII US (2015-2024), desde una perspectiva de género. Aplicación del modelo cuidado y provisión a lo/as pionero/as en las literaturas árabes moderna y contemporánea (s. XX)Innovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024El impacto del lenguaje en la formación de roles de género y su efecto en el aprendizajeInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Explorando la huella de las dramaturgas: estrategias de aprendizaje en la enseñanza de la Literatura Española del siglo XVIIIInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Féminas insurgentes en las aulas: la proyección de mitos literarios femeninos en la cultura popular como herramienta para la didáctica de la literatura en la enseñanza secundaria desde la UniversidadInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Libro2024Innovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aulaInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024La correspondencia de Élisabeth Bégon y la identidad canadiense: del manuscrito al aulaInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Las mujeres como transmisoras de la literatura oral: ejemplo de casoInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Perspectiva de género e innovación para una didáctica más inclusivaInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Promover el pensamiento crítico a través de la educación literaria: una propuesta didáctica sobre Concha LagosInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula
Capítulo2024Voz narrativa, océano, y canon: enseñar literatura afrolatinoestadounidense desde una perspectiva de género decolonial en el grado de estudios inglesesInnovar a través de la perspectiva de género. Propuestas y reflexiones en el aula