Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024“El Islam que no se ve”: resultados preliminares de un curso de innovación docenteInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Analizando la competencia digital docente: estudio de casosInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Autopercepción en la comprensión lectora de textos científicos en alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del DeporteInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Conocimiento especializado de un docente de ciencias experimentales en una salida de campoInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024El papel de la inteligencia artificial en el discurso del estudiantado universitario de Educación SuperiorInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024El uso de nubes de palabras en los estudios en comunicación: una experiencia docenteInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Herramientas de inteligencia artificial para alumnado con NEAEInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Innovación docente en la formación de profesorado con el método ECO: estrategias metodológicas desde el aula virtual de lenguaInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024La atencionalidad y la lentitud como recursos esenciales en el aprendizaje: consideraciones en torno a la inmediatez tecnológica y las capacidades cognitivasInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024La co-construcción del mundo y la comunicación efectiva con/ a través del "silent picturebook": un estudio en zonas desfavorecidasInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024La estela universitaria de un graduado autista: relatando en primera persona la trayectoria universitaria de éxitoInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Los enredos mundanos al aire libre: alfabetización temprana y naturalezaInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Los ojos y las TICs. Aprender a mirar en la era de pantallas: apuntes sobre la circulación y la percepción de imágenes en redInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Mejora de la comprensión de textos científicos utilizando inteligencia artificial en la Educación Superior: una propuesta de innovación docenteInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Mirando más allá del feminismo blanco y occidental: desafíos en Educación SuperiorInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Perspectivas para la inclusión educativa: claves para el éxito de estudiantes universitarios con discapacidadInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas del alumnado del Grado de Educación Primaria en su formación universitaria relacionada con la Educación FísicaInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Capítulo2024Tecnología educativa emergente y pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: necesidades y motivacionesInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística