Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2024 | "Docere et delectare". Las manifestaciones artísticas como recurso pedagógico para la Historia Moderna: un acercamiento a la noción del buen gobierno en el municipio castellano | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Libro | 2024 | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | El mundo de los ancestros: la Genealogía como recurso didáctico en Historia Moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | El viario urbano como testigo del pasado productivo. Catalogación histórica de calles y emplazamientos de la industria andaluza en época moderna: proyecto para el Grado de Historia | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Explicando a los que explicarán: propuestas de enseñanza de Historia Moderna para docentes de Educación Primaria | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Historia, educación y democracia | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Innovación y conocimiento en la enseñanza universitaria de la Historia Moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | La sinestesia como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia Moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Mitos y realidades históricas: un proyecto de enseñanza en Historia Moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Renovar el enfoque global en la enseñanza universitaria: el caso anglosajón | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |
Capítulo | 2024 | Una experiencia docente sobre la historia de la esclavitud en la España moderna | El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna |