Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024"Docere et delectare". Las manifestaciones artísticas como recurso pedagógico para la Historia Moderna: un acercamiento a la noción del buen gobierno en el municipio castellanoEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Libro2024El conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia ModernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024El mundo de los ancestros: la Genealogía como recurso didáctico en Historia ModernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024El viario urbano como testigo del pasado productivo. Catalogación histórica de calles y emplazamientos de la industria andaluza en época moderna: proyecto para el Grado de HistoriaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Explicando a los que explicarán: propuestas de enseñanza de Historia Moderna para docentes de Educación PrimariaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Historia, educación y democraciaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Innovación y conocimiento en la enseñanza universitaria de la Historia ModernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024La sinestesia como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia ModernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Mitos y realidades históricas: un proyecto de enseñanza en Historia ModernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Renovar el enfoque global en la enseñanza universitaria: el caso anglosajónEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna
Capítulo2024Una experiencia docente sobre la historia de la esclavitud en la España modernaEl conocimiento como innovación: propuestas metodológicas y reflexiones sobre la docencia universitaria de la Historia Moderna