Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Different criticisms of weak artificial intelligenceEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Libro2024Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digitalEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024History of AI: The path of artificial intelligenceEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024Inteligencia Artificial aplicada a la neuroarquitectura para el diseño de entornos educacionales destinados a personas con demencia de AlzheimerEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024Inteligencia artificial aplicada en la neuroarquitectura para el diseño de entornos educacionales destinados a personas con demencia de alzheimerEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024Necesidad de una ética y axiologia para la utilización de recursos digitales en el proceso enseñanza-aprendizajeEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024Problemas y optimización del uso de recursos educativos digitales en el contexto social y educativo de ChinaEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Capítulo2024Un meme vale más que mil palabras: Una propuesta de innovación en filosofía a nivel universitarioEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital