Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Avances y desafíos en la integración del pensamiento algorítmico en la educaciónEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Desarrollo de una práctica en la Facultad de Ciencias de la Educación: diseño de un material TIC para el trastorno del espectro autistaEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Escala de actitudes de las comunidades educativas sobre la incorporación de la inteligencia artificial dirigida al apoyo de alumnado con trastornos del espectro autista (TEA)Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Explorando fronteras: el impacto de las herramientas digitales en las habilidades sociales del alumnado con TEAEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Explorando las percepciones de los estudiantes universitarios sobre la inclusión en la Educación SuperiorEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024IA, herramientas educativas: el Chat GPTEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Impacto de las TIC en como apoyo al alumnado con discapacidad: Universidad de Almería y GranadaEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Mapeo bibliográfico sobre el uso de la realidad aumentada y virtual en el alumnado con trastorno del espectro autistaEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
Capítulo2024Una propuesta sobre un material tecnológico educativo como apoyo al autismoEducación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras