Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Análisis de una herramienta para mejorar la comprensión lectora y el hábito lector en el alumnado con TDAH: Un estudio comparativo entre el tercer y el primer ciclo de educación primariaInvestigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
Capítulo2024Creación y validación de la escala “evaluación de la formación profesional para el empleo (EVAFORPE): La visión de los orientadores laborales”Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
Capítulo2024Innovación y gamificación en la educación superior: Una experiencia de éxito en educación y propuestas de extensión al área STEMInvestigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
Libro2024Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acciónInvestigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
Capítulo2024Propiedades psicométricas del cuestionario LIDPED para analizar el liderazgo educativo en centros de difícil desempeñoInvestigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción