Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Diseño, desarrollo y análisis de la adaptación en la intervención docente a un contexto online excepcional desde un contexto presencial tradicional a través de metodología de la enseñanza, innovación educativa y TIC en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del DeporteInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Flipped learning y nuevas tecnologías para la mejora del aprendizaje y la satisfacción del alumnado en Biomecánica de la Actividad Física y el DeporteInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Hacia una educación emocional inclusiva: TIC y formación docente en Educación InfantilInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Implementación de podcasts para el aprendizaje activo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Influencia de la gamificación en el aprendizaje y la satisfacción en estudiantes de Enfermería: un estudio cuasiexperimentalInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Innovación docente mediante debriefing en la asignatura de Soporte Vital del Grado de EnfermeríaInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Proyectos con impacto social a través de Instragram: una experiencia de aprendizaje-servicio en Educación SuperiorInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Simulación clínica y paciente ostomizado: una innovación docente con estudiantes de EnfermeríaInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024The Big Idea: descripción de una experiencia para trabajar habilidades emprendedoras en alumnado de ESOInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas
Capítulo2024Uso de la pedagogía no lineal como herramienta para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la clase de Educación FísicaInnovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas