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Tipo Año Título Fuente
Artículo2019"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0Pensar la publicidad
Reseña2019Ana I. Barragán Romero (2017): "Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder", Advook, Sevilla.Pensar la publicidad
Reseña2019Antonio Pineda (2018): "Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.Pensar la publicidad
Artículo2018La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."Pensar la publicidad
Artículo2016“Recomendación entre iguales”: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizacionesPensar la publicidad
Artículo2016La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad modernaPensar la publicidad
Artículo2013El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad"Pensar la publicidad
Artículo2012Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisisPensar la publicidad
Artículo2012Propaganda y educación. criterios de diferenciación conceptual y comunicacionalPensar la publicidad
Artículo2011La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicasPensar la publicidad
Artículo2009Sobre la reason why, los topoi y la argumentación: una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retóricaPensar la publicidad