Ver Editorial - Prisma - Unidad de Bibliometría

FRAGUA

Tipo: Otros
País: España
TipoTítuloPublicaciones
LibroImágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura24
LibroLa comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas23
LibroPeriodismo y Comunicación Institucional14
LibroReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar13
LibroPeriodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria13
LibroMedios y comunicación en tiempos de posverdad10
LibroThe end : el apocalipsis en la pantalla10
LibroInnovación docente en la enseñanza de la Redacción Periodística: Guía de recursos didácticos10
LibroEscribir con estética visual, diseñar con contenido: de cómo la diagramación condiciona los textos periodísticos9
LibroCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad8
LibroLa mirada del periodista8
LibroPresente y futuro en el Periodismo Especializado8
LibroDinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad8
LibroRealidades híbridas en el periodismo y la comunicación8
LibroWinter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos7
LibroComunicación, identidad y género6
LibroContenidos, medios e imágenes en la comunicación política6
LibroComunicación, poder y pluralismo cultural: discursos y desafíos en la esfera pública digital6
LibroVariantes de la comunicación de vanguardia5
LibroLa Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil4
LibroWinter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos"4
LibroTransmitiendo la persuasión: La comunicación que influye4
LibroAvances en investigación y estudios de género en comunicación4
LibroEstudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación4
LibroLa sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar4
LibroPolítica y comunicación en la historia contemporánea3
LibroInvestigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla3
LibroPeriodismo, periferias y marginalidad3
LibroInnovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento2
LibroDel gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder2
LibroHombre y logos: Antropología y comunicación2
LibroMiscelánea sobre el entorno audiovisual en 20142
LibroPerfiles de periodistas contemporáneos2
LibroReinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo2
LibroTeoría y técnicas del Periodismo Especializado2
LibroGaldós: nuevas visiones2
LibroAproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades2
LibroRetos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual2
LibroMujeres en "streaming": especialización liderazgo y representación2
LibroRadio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos1
LibroAportaciones metodológicas para la redacción periodística1
LibroEl protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía1
LibroDesbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social1
LibroEscribir periodismo1
LibroÚltimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits1
LibroPerspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana1
Libro Tecnología y narrativa audiovisual1
LibroMétodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación1
LibroContenidos digitales en la era de la sociedad conectada1
LibroComunicación institucional y política1
LibroContenidos y servicios periodísticos en las redes sociales1
LibroParadigmas sobre derechos humanos y periodismo1
LibroLas herramientas digitales en la comunicación social1
LibroCreatividad en televisión: entretenimiento y ficción1
LibroPeriodismo deportivo de calidad: propuesta de un modelo de libro de estilo panhispánico para informadores deportivos1
LibroLos estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES1
LibroAprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas1
LibroHacia un Periodismo Instituyente1
LibroMundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia1
LibroMi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García1
LibroEl viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones1
LibroComunicación del cambio climático1
LibroAndalucía produce: El audiovisual andaluz a través de sus protagonistas1
LibroClaves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva1
LibroComunicación y salud: el gran reto del siglo XXI1
LibroNuevas tendencias en la comunicación social1
LibroEl impacto de la desinformación en el ámbito local1
LibroMadrid, ciudad de cine1
LibroSerie de televisión e ideologías políticas1
LibroInterpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI1
LibroDesarrollando competencias educativas en la Educación Superior1
LibroEn torno a la semiótica de la cultura: actas del I Congreso Internacional del GESC1
LibroComunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis1
LibroDeporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI1
LibroAdaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid1
LibroTecnología, comunicación y espacio-temporalidad(es)1
Total de publicaciones: 288

Editorial:

Fragua

AñoÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
2022EspañaGeneral39Q365/99
2022EspañaComunicación39Q27/26
2018EspañaGeneral31Q376/105
2018EspañaComunicación26Q211/25
2018EspañaCiencias Políticas5Q311/15
2014EspañaGeneral1Q426/27
2014EspañaComunicación0.052Q323/32
2014EspañaSociología0.008Q444/46
2014EspañaBiblioteconomía y Documentación0.008Q420/20
2012EspañaComunicación0.98Q412/15
2012EspañaLingüística, Literatura y Filología0.14Q457/57