Ver Editorial - Prisma - Unidad de Bibliometría

FRAGUA

Tipo: Otros
País: España
TipoTítuloPublicaciones
LibroImágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura24
LibroLa comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas23
LibroPeriodismo y Comunicación Institucional14
LibroReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar13
LibroPeriodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria13
LibroThe end : el apocalipsis en la pantalla10
LibroMedios y comunicación en tiempos de posverdad9
LibroEscribir con estética visual, diseñar con contenido: de cómo la diagramación condiciona los textos periodísticos9
LibroCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad8
LibroPresente y futuro en el Periodismo Especializado8
LibroDinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad8
LibroRealidades híbridas en el periodismo y la comunicación8
LibroLa mirada del periodista7
LibroWinter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos7
LibroComunicación, identidad y género6
LibroComunicación, poder y pluralismo cultural: discursos y desafíos en la esfera pública digital6
LibroVariantes de la comunicación de vanguardia5
LibroLa Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil4
LibroWinter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos"4
LibroTransmitiendo la persuasión: La comunicación que influye4
LibroEstudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación4
LibroLa sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar4
LibroPolítica y comunicación en la historia contemporánea3
LibroInvestigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla3
LibroPeriodismo, periferias y marginalidad3
LibroInnovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento2
LibroDel gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder2
LibroHombre y logos: Antropología y comunicación2
LibroMiscelánea sobre el entorno audiovisual en 20142
LibroPerfiles de periodistas contemporáneos2
LibroReinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo2
LibroTeoría y técnicas del Periodismo Especializado2
LibroRetos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual2
LibroMujeres en "streaming": especialización liderazgo y representación2
LibroGaldós: nuevas visiones2
LibroEl protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía1
LibroDesbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social1
LibroEscribir periodismo1
LibroÚltimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits1
LibroPerspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana1
Libro Tecnología y narrativa audiovisual1
LibroMétodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación1
LibroContenidos digitales en la era de la sociedad conectada1
LibroComunicación institucional y política1
LibroContenidos y servicios periodísticos en las redes sociales1
LibroParadigmas sobre derechos humanos y periodismo1
LibroLas herramientas digitales en la comunicación social1
LibroCreatividad en televisión: entretenimiento y ficción1
LibroPeriodismo deportivo de calidad: propuesta de un modelo de libro de estilo panhispánico para informadores deportivos1
LibroLos estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES1
LibroRadio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos1
LibroAportaciones metodológicas para la redacción periodística1
LibroInterpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI1
LibroDesarrollando competencias educativas en la Educación Superior1
LibroEn torno a la semiótica de la cultura: actas del I Congreso Internacional del GESC1
LibroComunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis1
LibroDeporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI1
LibroAdaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid1
LibroTecnología, comunicación y espacio-temporalidad(es)1
LibroAprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas1
LibroHacia un Periodismo Instituyente1
LibroMundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia1
LibroMi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García1
LibroEl viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones1
LibroComunicación del cambio climático1
LibroAndalucía produce: El audiovisual andaluz a través de sus protagonistas1
LibroClaves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva1
LibroComunicación y salud: el gran reto del siglo XXI1
LibroNuevas tendencias en la comunicación social1
LibroEl impacto de la desinformación en el ámbito local1
LibroAproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades1
Total de publicaciones: 263

Editorial:

Fragua

AñoÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
2022EspañaGeneral39Q365/99
2022EspañaComunicación39Q27/26
2018EspañaGeneral31Q376/105
2018EspañaComunicación26Q211/25
2018EspañaCiencias Políticas5Q311/15
2014EspañaGeneral1Q426/27
2014EspañaComunicación0.052Q323/32
2014EspañaSociología0.008Q444/46
2014EspañaBiblioteconomía y Documentación0.008Q420/20
2012EspañaComunicación0.98Q412/15
2012EspañaLingüística, Literatura y Filología0.14Q457/57