Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 401/724 | Q3 | T2 | D6 | 44,68 |
Año:
2022
CiteScore:
5.600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 163/1469 | Q1 | T1 | D2 |
Computer Networks and Communications | 112/379 | Q2 | T1 | D3 |
Computer Science Applications | 230/792 | Q2 | T1 | D3 |
Information Systems | 110/379 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.629
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 394/1437 | Q2 | T1 | D3 |
Computer Networks and Communications | 132/360 | Q2 | T2 | D4 |
Computer Science Applications | 301/763 | Q2 | T2 | D4 |
Information Systems | 133/368 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 28,32 | 30/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 39,80 | 16/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,59 | 31/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,68 | 16/76 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1.720
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 12/228 | Q1 | 94 |