Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 5.600
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
COMMUNICATION | SSCI | 9/96 | Q1 | T1 | D1 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 17/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 3,080
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
COMMUNICATION | 9/208 | Q1 | T1 | D1 | 95,91 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 12/724 | Q1 | T1 | D1 | 98,41 |
Año:
2022
CiteScore:
10.900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 9/493 | Q1 | T1 | D1 |
Cultural Studies | 1/1203 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 25/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1.412
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 34/470 | Q1 | T1 | D1 |
Cultural Studies | 8/1198 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 80/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 99,82 | 1/56 | C1 |
2018 | Comunicación, Información y Documentación Científica | 99,82 | 1/16 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 99,82 | 1/57 | C1 |
2019 | Comunicación, Información y Documentación Científica | 99,82 | 1/16 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 99,82 | 1/76 | C1 |
2020 | Comunicación, Información y Documentación Científica | 93,08 | 2/24 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 99,54 | 1/76 | C1 |
2021 | Comunicación, Información y Documentación Científica | 99,74 | 1/23 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
4.950
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
COMUNICACIÓN | 2/67 | Q1 | 97 |
EDUCACIÓN | 2/228 | Q1 | 99 |