Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

REMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH

Tipo: Revista
Editorial: HIPATIA PRESS
ISSN: 2014-2862
Total de publicaciones: 6
Materias LCC: Education (General) [L7-991]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 20 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH213/760Q2T1D372,04

Año:

2023

CiteScore:

6.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science103/1466Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology59/360Q1T1D2
Education163/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.597

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science337/1429Q1T1D3
Education458/1496Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology179/359Q3T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2
2023Ciencias de la Educación31,5828/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1.210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN28/233Q187