Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, APPLIED | 101/111 | Q4 | T3 | D10 | 9,46 |
Año:
2022
CiteScore:
2.000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 714/1469 | Q2 | T2 | D5 |
Applied Psychology | 156/241 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.373
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 709/1437 | Q2 | T2 | D5 |
Applied Psychology | 156/249 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 27,90 | 32/56 | C3 |
2018 | Psicología | 25,76 | 17/24 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,14 | 34/57 | C3 |
2019 | Psicología | 30,55 | 17/25 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 31,19 | 33/76 | C2 |
2020 | Psicología | 31,04 | 19/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,97 | 32/76 | C2 |
2021 | Psicología | 30,75 | 16/28 | C3 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1.190
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 33/228 | Q1 | 85 |
PSICOLOGÍA | 23/111 | Q2 | 74 |