Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at riskREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2023Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del mentor principianteREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2023Necesidades de orientación profesional para desarrollar el emprendimiento en la universidadREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2022Athanasou, J. A., y Perera, H. N. (eds.). (2019). International Handbook of Career Guidance (2ª ed.). Springer, 851 páginas. ISBN: 978-3-030-25153-6REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2022EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2022EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2022Experiencias y emociones sobre la procrastinación en alumnado universitario con diferentes niveles de riesgo académicoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2022Martínez Clarés, P. y González Lorente, C. (2021). Orientación profesional en la incertidumbre. Un programa de inserción sociolaboral. Editorial Pirámide, 279 páginas. ISBN: 978-84-368-4498-6REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2021Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2021Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolarREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2021Turienzo, R. (2019). Haz que suceda. Un sistema de herramientas revolucionario para alcanzar tus objetivos de una vez por todas. Editorial Alienta, 207 páginas. ISBN: 978-84-17568-74-0.REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2020EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2020EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2019EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2019EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019Formación y orientación para el emprendimiento. Lo que dicen la bibliometría y los emprendedores novelesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personalREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2018Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2017¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de casoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2016Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2016Opiniones de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitariasREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2016PLE: entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizadoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2015Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2013Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares: desarrollo de un trabajo colaborativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2012El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportacionesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2010Construcción del conocimiento en educación superior a través del aprendizaje por proyectosREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2010El estudio de casos como estrategia de investigación en educaciónREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2010Perspectivas de la orientación ante los nuevos alfabetismosREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2009Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2009Perfiles y competencias docentes requeridos en le contexto actual de la educación universitariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2008Barreras en el desarrollo profesional femeninoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2008Evaluación de los intereses participativos y necesidades formativas de profesores y padres en los centros escolares de educación primariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2004Aprender a construir proyectos profesionales y vitalesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2004Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino: la inserción socio-laboral de mujeres jóvenesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2000Programa Aventura y fantasía: un diseño metacognitivo de compresión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en IntegraciónREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1999El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnadoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1998La orientación para el acceso a la universidad: análisis de las necesidades expresadas por una muestra de estudiantes de nuevo ingresoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1994La educación para la carrera y la reforma del sistema educativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA