| Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
|---|---|---|
| dialnet | 7 | 01-10-2025 |
| scopus | 5 | 25-10-2025 |
| wos | 6 | 25-10-2025 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.70
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| PSYCHOLOGY, APPLIED | ESCI | 99/113 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| PSYCHOLOGY, APPLIED | 101/111 | Q4 | T3 | D10 | 9,46 |
Año:
2016
CiteScore:
0,600
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 686/978 | Q3 | T3 | D8 |
| Applied Psychology | 174/200 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,315
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 549/1182 | Q3 | T2 | D5 |
| Applied Psychology | 148/223 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
| Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
|---|---|---|---|---|
| 2018 | Ciencias de la Educación | 27,90 | 32/56 | C3 |
| 2018 | Psicología | 25,76 | 17/24 | C3 |
| 2019 | Ciencias de la Educación | 31,14 | 34/57 | C3 |
| 2019 | Psicología | 30,55 | 17/25 | C3 |
| 2020 | Ciencias de la Educación | 31,19 | 33/76 | C2 |
| 2020 | Psicología | 31,04 | 19/29 | C3 |
| 2021 | Ciencias de la Educación | 28,97 | 32/76 | C2 |
| 2021 | Psicología | 30,75 | 16/28 | C3 |
| 2022 | Ciencias de la Educación | 28,46 | 39/89 | C2 |
| 2022 | Psicología | 28,57 | 16/32 | C2 |
| 2023 | Ciencias de la Educación | 28,79 | 38/85 | C2 |
| 2023 | Psicología | 30,23 | 14/32 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,500
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| EDUCACIÓN | 45/236 | Q1 | 79 |
| PSICOLOGÍA | 31/118 | Q2 | 64 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Guerra-Martín, Mª Dolores | Universidad de Sevilla (Spain) |
| 2 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 3 | Lima-Rodríguez, Joaquín Salvador | Universidad de Sevilla (Spain) |