Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal

Emotional autonomy in secondary teachers. Analysis in the framework of a life coaching process

Huertas-Fernández, José Manuel ; Romero-Rodríguez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 120 - 139
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet920-12-2024
scopus921-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2019

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education725/1254Q3T2D6
Applied Psychology178/227Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,229

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education831/1508Q3T2D6
Applied Psychology182/261Q4T3D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,840

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/241Q185
PSICOLOGÍA27/112Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Huertas-Fernández, José Manuel Junta de Andalucía (Spain)
2Romero-Rodríguez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)