Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar

Improvement of guidance practices: a systematic review of studies on school effectiveness

Pablo Delgado Galindo ; Javier Rodríguez-Santero; Juan-Jesús Torres-Gordillo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 93 - 111
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
scopus221-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED100/112Q4T3D911,16

Año:

2021

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education739/1406Q3T2D6
Applied Psychology162/230Q3T3D8

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,265

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education865/1498Q3T2D6
Applied Psychology184/260Q4T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/235Q185
PSICOLOGÍA23/111Q274
No exiten datos para esta publicación